الإعجاز الربّاني في خلقه وإعادة بعثه القرآن الكريم آية للنّاس

الخميس، 1 أغسطس 2013

quran para amigos en el castilano

 ليلة القدر

diligencia en los últimos diez días Laylat al-Qadr
En estos diez bendito Laylat al-Qadr, que honra a Dios, por otro, de las virtudes y bondades más profundas de esta nación, alabó a Dios gracias por escrito indicaba que dice: Hemos hecho descender en una noche bendita nos advirtieran (3) en que se divide cada comando sabio (4) es de nosotros tuviera misioneros (5) La misericordia del Señor, Él todo lo oye, todo lo sabe (6) El Señor de los cielos y la tierra y lo que entre ellos está, si vosotros (7) No hay más dios que Él da la vida y da la muerte, el Señor y Señor de vuestros padres, el primero de dos [humo: 3-8]. Se describe a Dios como una bendición para muchos la bondad y bendición, y sus virtudes, es la bendición que este Corán sagrado revelado dónde y Todopoderoso describe que diferencia a la que cada comando sabio, significa la separación de la placa de guarda escribas lo que es el objeto de la orden de Alá Todopoderoso en ese año los medios de subsistencia y los plazos, el bien y el mal y no de todo sabio dominio de los mandamientos de Dios hecha a mano Corte, que no tienen un defecto o carencia o locura o falsa estimación Aziz Alim. Él dice: {Hemos hecho descender sobre la Noche de Poder * Todo el mundo sabe lo que la Noche de Poder * Noche del Destino vale más de mil meses * descienden los ángeles y el Espíritu con permiso de su Señor cada comando * La paz es hasta el amanecer} [Destino: 1 - 5]. Tanto en el sentido de honor y veneración, o el sentido de la apreciación y el poder judicial, porque gran parte de la noche, gran Dios estimado deshonesto en lo que será un año y pasó los asuntos sabio {noche del Destino vale más de mil meses} significa la virtud, el honor y la gran recompensa y retribución por lo tanto se قامها la fe y la esperanza de la recompensa perdonan su perdonado.{Descender a los ángeles y el Espíritu por} ángeles esclavos de los esclavos de Dios قائمون بعبادته noche y día {no demasiado orgulloso para adorar ni يستحسرون * nadar de noche y de día, no inventó} [Profetas: 19, 20] Ittenslon en gran parte de la noche a la bondad tierra y la bendición y misericordia {y el espíritu} es Gabriel la paz sea con él resumió destaca por su honor y gracia. {Está} paz significa que gran parte de la noche, la noche de la paz a los creyentes de todas las terribles para una multitud de envejecimiento de la chimenea, y ofrece su tormento.Hasta el amanecer {} significa que gran parte de la noche termina si el amanecer se ha roto al final de la obra de la noche, y en este Sura múltiples virtudes preciosas de Laylat al-Qadr:
Virtud Primera: que Dios reveló el Corán, que con la guía de los seres humanos y su felicidad en este mundo y el más allá. 
Virtud II: ¿Qué se indica con la cuestión de la exaltación y veneración al decir: Todo el mundo sabe cuál es la Noche del Poder}.
 
Virtud tercero:. es mejor que mil meses
 
Virtud IV: que los ángeles descienden sobre ellos y Aanzlon sólo bondad y bendición y misericordia.
 
Virtud quinto: es la paz de la abundancia del castigo y tormento lo que estaba haciendo esclavo de la obediencia a Dios Todopoderoso.
 
Virtud sexto: que Dios nos ha revelado en sus virtudes toda sura recitada hasta el Día de la Resurrección.
Las virtudes de Laylat al-Qadr lo que resultó correcta de Abu Hurairah, que Allah esté complacido con él, que el Profeta, la paz sea con él, dijo: «del Laylat al-Qadr con fe y esperanza de la recompensa se le perdonará sus pecados del pasado», las palabras de la fe y la esperanza de la recompensa significa la creencia en Alá y en lo que Dios ha preparado para la recompensa de los responsables la anticipación de la recompensa y la solicitud de recompensa. Esto es para aquellos conscientes de ellos y no sabía porque el Profeta, la paz sea con él no requería la ciencia en obtener este galardón.
Laylat al-Qadr en Ramadán, porque Dios reveló el Corán que se ha referido a la descarga en el mes de Ramadán, que dice: Hemos hecho descender en la noche del Qadr} [Destino: 1], y dijo: {mes de Ramadán en que fue revelado el Corán [Baqarah: 185]. A través de esto tenía que ser la noche del Qadr en el Ramadán, que se encuentra en las Naciones Unidas y en esta nación hasta el Día de la Resurrección fue narrado por el Imam Ahmad y mujeres de Abu Dhar que Allah esté complacido con él, dijo: "Oh Mensajero de Allah, háblame de la noche del Qadr Ahi en Ramadán o en cualquier otro momento? Él dijo: Están en Ramadán. Dijo: estar con los profetas lo que eran, si son detenidos o se eleva al Día del Juicio Final? Él dijo: Es el día del juicio [52] (hablar). Pero las virtudes de la misma, que es especializado y sabe Dios a esta nación y esta nación es la virtud especial el viernes y otras virtudes por suerte.
Laylat al-Qadr en los últimos diez días de Ramadán porque el Profeta, la paz sea con él: «consultas a la Laylat al-Qadr en los últimos diez días de Ramadán, estuvieron de acuerdo. Es en los tendones pronto Alochwea a las palabras del Profeta, la paz sea con él: «consultas a la Laylat al-Qadr en el intestino de los últimos diez días de Ramadán, Bukhari. Es en los siete días del Ramadán, más cerca del hadiz de Ibn Umar, que los hombres de los compañeros del Profeta, la paz sea con él Arua gran parte de la noche en un sueño en los siete días del Ramadán, dijo el Profeta, la paz sea con él: «Yo veo su visión pudo haber actuado en connivencia (medios de acuerdo) en los siete días del Ramadán era Mthariha Flethrha en los últimos siete días, estuvo de acuerdo. El musulmán él: que el Profeta, la paz sea con él, dijo: «التمسوها en los últimos diez días (media Laylat al-Qadr), la debilidad de ustedes o no déficit Agbann en siete residuo. Más cercanos Uttar siete días del Ramadán noche veintisiete del hadiz de Abu ibn Ka'b que Allah esté complacido con él, dijo: «Dios sabe que la noche es la noche en que el mensajero de Allah paz sea con él haciendo es la noche veintisiete», narrada por Muslim. Tampoco se aplicará la noche de la noche de Qadr cierto en todos los años, pero transmitida será en la noche del veintisiete, por ejemplo, en la última noche del veinticinco dependiendo de la voluntad de Dios y su sabiduría, lo demuestra la paz diciendo sobre él: «التمسوها en el noveno permanecer en séptimo permanecer en quinto permanecer» Bukhari. Dicho en Fath al-Bari: estampar las palabras que los tendones en los últimos diez días y se transmite. Eh.
El oculto Dios enseñó a los esclavos merced de su multiplicado su trabajo en la solicitud en esas noches virtuoso oración y el recuerdo y la oración فيزدادوا vejigas de Dios y la recompensa, y la prueba oculta ellos también sean vistos por lo que se tomaba en serio su solicitud de cuidado de quién era perezoso negligente, que está muy interesado en algo muy a petición suya y Han cansado con el fin de acceder a él con uñas y ella, y tal vez muestra que Dios enseñó algunos temas بأمارات signos ven también vieron al Profeta la paz sea con él el que se postran en Sbihtha en el agua y el barro lluvia caía esa noche adorado en la oración de la mañana en el agua y el barro.
Hermanos: gran parte de la noche se abre la puerta, y cerca de los seres queridos, y escuchar el discurso, es la respuesta, y escribe a sus empleados un gran sueldo, la noche del Destino vale más de mil meses, se esfuerzan رحمكم Dios en la solicitud, en esta ocasión para exigir, y guardaos de la negligencia en mal negligencia.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق